El Obispo de Málaga acepta la renuncia al cargo de Vicario general de D. Alfonso Fernández-Casamayor Palacio

Málaga logo diócesisEl Sr. Obispo de Málaga ha aceptado la renuncia al cargo de Vicario general, que el M. I. Rvdo. Alfonso Fernández-Casamayor Palacio le ha presentado por razones de salud.

Desde hace tiempo era conocida la situación de enfermedad del Vicario general D. Alfonso, quien había manifestado al Obispo en reiteradas ocasiones la conveniencia de dejar el cargo que ostentaba.

En la reunión del Consejo episcopal, tenida ayer, el Sr. Obispo manifestó a D. Alfonso su gran estima, afecto y agradecimiento por la generosa y leal colaboración, que había llevado a cabo durante los últimos ocho años en este cargo, al servicio de la Diócesis de Málaga.

Los Vicarios episcopales se unieron a esta expresión de gratitud, expresando su afecto fraternal y gratitud. A partir de ahora queda como único Vicario general de la Diócesis el M. I. Rvdo. José-Manuel Ferrary Ojeda.

(Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).