Novena en honor al Santo Cristo Ecce Homo de Bembibre

OLYMPUS DIGITAL CAMERADesde hoy miércoles 4 y hasta el próximo jueves 12 de septiembre tendrá lugar, a las ocho de la tarde, la Novena en honor al Santo Cristo Ecce Homo de Bembibre, cuyo predicador será el párroco de Fuentes Nuevas (Ponferrada), D. Pedro Andrés Fernández.

El viernes 13 de septiembre, igualmente a las ocho de la tarde, se celebrará la Misa en el Santuario de Bembibre, y el sábado 14, Día del Cristo, a las nueve de la mañana, la celebración litúrgica será en El Santuario. Más tarde, a las once, en la Parroquia y al mediodía, a las 12, tendrá lugar una Misa Solemne, concelebrada, por las intenciones de la Cofradía del Santo “Ecce Homo”. Presidirá esta concelebración el arcipreste del Boeza, D. Celestino Mielgo. A continuación, se procesionará hasta la iglesia.

El domingo 15, Día del “Cristín”, a las nueve de la mañana, se celebra la Misa en el Santuario y, luego a las once, en la Parroquia, seguidamente se desarrollará la procesión hasta el Santuario. A las 12 de la mañana, se ha programado una Misa Solemne concelebrada presidida por D. Pedro Andrés Fernández.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42765 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).