Mons. José Ignacio Munilla presidirá las celebraciones en la fiesta de la Virgen del Coro y de la Solemnidad de la Virgen de Aránzazu

Obispo de San Sebastián Jose Ignacio MunillaCon motivo de la festividad de la Virgen del Coro y de la Solemnidad de la Virgen de Aránzazu, los próximos días 8 y 9 de septiembre, el obispo de san Sebastián, Mons. Jose Ignacio Munilla,  presidirá las solemnes celebraciones eucarísticas que tendrán lugar en la basílica de Santa María de San Sebastián y en el Santuario de Aránzazu.

El domingo, día 8, festividad de Nuestra Señora del Coro, D. José Ignacio presidirá la Santa misa en la basílica de Santa María a las 19:30 h. mientras que el lunes, día 9, Mons. Munilla presidirá la Eucaristía que, se celebrará en el Santuario de Aránzazu a las 11:00 h.

(Diócesis de San Sebastián)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41028 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).