La diócesis de Barbastro Monzón, peregrina al Santuario de la Virgen de Lourdes

Virgen de Lourdes REn los días 23, 24 y 25 de agosto, la Hospitalidad Diocesana de Nª Sª de Lourdes celebró la XVIII Peregrinación diocesana al Santuario de la Virgen de Lourdes. Participaron alrededor de 160 personas entre enfermos, voluntarios y peregrinos que se trasladaron a dicho Santuario llenando tres autobuses. Durante toda la Peregrinación los actos fueron presididos por el Obispo de la diócesis de Barbastro Monzón, Mons. Alfonso Milián.

Los peregrinos participaron en los diversos actos programados: celebración penitencial, Rosario de antorchas, Misa internacional, Procesión Eucarística y bendición de los enfermos y Eucaristía en la Gruta de las apariciones.

En la noche del sábado los peregrinos ofrecieron una velada de homenaje a los enfermos y quienes ya han realizado cinco peregrinaciones recibieron el “Diploma de Hospitalario” que acredita su fidelidad a la peregrinación.

(Diócesis de Barbastro Monzón)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).