Convenio de colaboración entre el Obispado de Astorga y la Diputación de Zamora

astorga_convenioEl pasado martes 6 de agosto tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre el Obispado de Astorga y la Diputación Provincial de Zamora para la conservación y reparación de iglesias y ermitas de la provincia de Zamora pertenecientes a la Diócesis de Astorga.

El presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maillo, y el Vicario General de la Diócesis de Astorga, D. Marcos Lobato Martínez, firmaron este convenio que se recupera tras tres años en los que no se había vuelto a realizar debido a los recortes producidos por la crisis de la administración.

Cada una de las partes aportará 60.000 euros para reparar y conservar diversas iglesias y ermitas situadas en la zona de Zamora de la Diócesis de Astorga.

(Diócesis de Astorga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).