Astorga organiza un Encuentro misionero regional en Barrientos

Diócesis de Astorga logoLa Delegación diocesana de misiones de Astorga ha organizado un encuentro misionero regional para la zona pastoral de Astorga: la ribera del Órbigo y del Tuerto, la Cepeda, la Cabrera, la Valdería  Valduerna, el Valle del Jamuz, La Bañeza, el Páramo es decir, para los arciprestazgos de Astorga y la Bañeza.

El encuentro, que se celebrará el jueves 8 de agosto en la Iglesia parroquial de Barrientos de la Vega, se dirige tanto a los misioneros y misioneras que se encuentren con sus familiares en estos momentos, a sus familiares, a los sacerdotes que quieran y puedan asistir, a los colaboradores más cercanos de las parroquias y a todas las personas inquietas en el tema misionero. Durante la jornada compartirán inquietudes y testimonios así como la celebración eucarística.

(Diócesis de Astorga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).