El Cabildo de la Palma entrega la Medalla de la Isla al Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves

Entrega de la Medalla de La Isla (2)La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, entregó ayer la Medalla de la Isla al Real Santuario Insular de Nuestra Señora de las Nieves, al obispo de Tenerife, Mons. Bernardo Álvarez, y al párroco Antonio Hernández.

La concesión de esta distinción, que se aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos representados en el Cabildo,  se produce como reconocimiento a la labor social, cultural y religiosa realizada por el Santuario a lo largo de los últimos siglos.

El acto se ha hecho coincidir con la celebración del día de Nuestra Señora de Las Nieves, patrona de la Isla, que ha congregado a miles de peregrinos y visitantes a lo largo de la jornada en los alrededores del Real Santuario.

(Diócesis de Tenerife)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45229 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).