La Pastoral Universitaria se encargará del voluntariado para el protocolo en la Misa del Año Jubilar

pastoral univ_jornadasLa Delegación Episcopal de la Pastoral Universitaria de Granada se encargará de organizar el voluntariado para el Orden, el Protocolo y la Liturgia de la Eucaristía para celebrar el Centenario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de las Angustias.

La Eucaristía tendrá lugar el próximo 20 de septiembre, está previsto que sea al aire libre en el Paseo del Salón, y se celebra con motivo del Año Jubilar Mariano que estamos viviendo en la Diócesis, en conmemoración de los 100 años que se cumplen en septiembre de la Coronación Canónica de nuestra Patrona, la Virgen de las Angustias.

El plazo para inscribirse de voluntario con la Pastoral Universitaria ya está abierto. Desde la Pastoral Universitaria  apuntan que “Se ha puesto en marcha una Comisión de Voluntariado para la organización general del evento. Y nuestra primera misión es conseguir antes del 20 de agosto 180 voluntarios”.

(Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41006 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).