Estrenos de cine de la semana

unacancionparamarionUna cancion para Marion

Con una mezcla de comedia y drama, en «Una canción para Marion», Arthur es un jubilado gruñón cuya esposa Marion lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James, la directora del mismo intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y, de esta forma, aprenda a aprovechar lo bueno de la vida. Poco a poco, descubrirá que las mejores armas para enfrentarse a los momentos más oscuros que se le vienen encima son la música y el amor de los que le rodean

 

Lobezno Inmortal

La película, basada en la célebre serie de cómics de Marvel, Logan (Hugh Jackman), el centenario mutante popularmente conocido como Lobezno, es atraído con engaño a un Japón que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumerge en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis. Efectos especiales y bastante derramamiento de sangre para una película destinada al público juvenil – adulto

Cautiva

sinopsisBasada en hechos reales, cuenta la historia de Thérèse Bourgoine, miembro de una ONG francesa, y Soledad, su colega filipina que, junto a veinte personas, incluidos varios turistas extranjeros, son secuestradas en la playa turística de Palawan, Filipinas, por el Abu Sayyaf Group (ASG), formado por separatistas islámicos que luchan por la independencia de la isla de Mindanao.
El ejército no tarda en encontrar la pista del grupo. Después de un agotador recorrido por la selva en el que todos deben enfrentarse a la naturaleza, el grupo acampa en las montañas de Pico Basilán.  Pero el ejército les persigue.  Thérèse y los demás intentan no perder la esperanza, pero no tardan en comprender que, a pesar de la constante persecución, el ejército no parece preocuparse mucho por su rescate.

 

Tres 60

Destinada al público adulto, Tres 60, narra la rutinaria vida de Guillermo que sufre un inesperado cambio al encontrar unas enigmáticas fotos en las que aparece su mejor amigo de la infancia, desaparecido hace mucho tiempo. Guillermo comienza una pequeña investigación que se torna insospechadamente peligrosa  y a la que se unen Daniela, estudiante de Bellas Artes y aficionada a la fotografía profesional, su amigo `El RusoŽ, y su hermano menor, Mario.

Tú y yo

Lorenzo, un adolescente de 14 años, decide encerrarse en el sótano de su casa para pasar su semana de vacaciones lejos de todos. Quiere vivir su sueño de felicidad sin conflictos; sin molestos compañeros de clase. Quiere que el mundo, con sus reglas incomprensibles, quede al otro lado de la puerta. Hasta que un día, su hermanastra Olivia, 9 años mayor que él, irrumpe en el sótano con su frescura y vitalidad juvenil y vuelve el mundo de Lorenzo del revés; obligándole? o no- a aceptar el juego caótico que es la vida.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43312 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).