La Diócesis de de Segorbe-Castellón, ante el trágico y mortal accidente ferroviario ocurrido en la tarde de ayer en Santiago de Compostela quiere expresar su dolor por la muerte de tantos hermanos nuestros en tan lamentables circunstancias y su condolencia a los familiares de las víctimas. El obispo, el presbiterio diocesano, los religiosos y el resto de los fieles elevan su oración ante el Señor por el eterno descanso de las víctimas y para que los familiares y cuantos les asisten encuentren en la fe, la fuerza necesaria en momentos tan difíciles.
Mons. Casimiro López Llorente ha expresado esta mañana por teléfono al Arzobispo de la diócesis compostelana, los sentimientos de cercanía de los católicos de Segorbe-Castellón, pidiéndole que trasmita a su vez a los heridos y a sus familias el cariño y la oración de los diocesanos.
El prelado diocesano, en la misa del día del apóstol Santiago, ha rezado por las víctimas, por cuantas personas sufren las consecuencias del accidente y por todos aquellos que, con sentimientos de caridad les acompañan.
Castellón, 25 de julio de 2013.