Misión rural del Seminario Mayor de San Fulgencio de Cartagena

1077424_341225856011346_1976736540_oDesde el pasado 14 de julio y hasta el próximo domingo, el Seminario Mayor de San Fulgencio está presente en Abanilla y el Estrecho de San Ginés (Cartagena) a través de la misión rural.

Durante estos días, dos grupos de seminaristas están conviviendo con las comunidades parroquiales San José de Abanilla y de San Nicolás de Bari del Estrecho de San Ginés.

 Cada día ambos grupos, integrados en el día a día de la parroquia, realizan diferentes actividades con los niños, manualidades, gymkanas o catequesis a través de las cuales ayudan a los más pequeños a encontrar la presencia de Jesús.

También hay momentos de encuentro con adultos y mayores, en las diferentes celebraciones o a través de charlas. Además, los seminaristas están visitando a los enfermos de los dos pueblos que les acogen.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42777 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).