La Comunidad de las Siervas de María en La Laguna recibe a su Madre General

sierva1La Madre General de las Siervas de María, Alfonsa Bellido, visita durante estos días la  Comunidad de La Laguna, Esta acción se encuadra dentro de gira que está realizando Madre General de las Siervas de María por Andalucía y Canarias. En Tenerife visitó al obispo nivariense, Bernardo Álvarez, junto con la superiora de la Casa de la ciudad de Aguere.

Esta visita forma parte de la labor de la Madre General que conoce y alienta las distintas comunidades repartidas por la geografía mundial. En España existen cuatro Provincias religiosas de las Siervas de María. Estas cuatro provincias albergan  ocho Comunidades: Sevilla, que es la casa Provincial de esta región española y alberga también al personal de la Curia, Almería, Badajoz, CórdobaGranada, Jaén, La Laguna (Tenerife) y Málaga, Enfermería Provincial.

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).