Abierto el periodo de inscripción para asistir en Tarragona a la ceremonia de Beatificación del Año de la Fe

premsaEl día 1 de julio se abrió el periodo de inscripción para asistir en Tarragona a la ceremonia de Beatificación del Año de la Fe de más de 500 mártires del siglo XX, que tendrá lugar el domingo 13 de octubre, a las 12:00 horas.

Todas las personas o grupos de la archidiócesis de Tarragona que deseen asistir deben proceder a su inscripción, con la facilidad de realizarla a través de cada parroquia diocesana. Todas aquellas otras personas o grupos que igualmente pretendan participar y procedan desde otras diócesis españolas se pueden inscribir directamente a través de la página web oficial de la Beatificación del Año de la Fe, que ha elaborado la Conferencia Episcopal Española (CEE) www.beatificacion2013.com

La entrada a la ceremonia de Vísperas Solemnes, que se celebrarán en la tarde del sábado día 12 en la Catedral de Tarragona, será libre hasta completar el aforo del templo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42842 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).