Nombramientos en la Diócesis de Málaga

Málaga logo diócesisEl Obispo de Málaga,  Mons. Jesús Catalá ha realizado los siguientes nombramientos con fecha 22 de julio:

Rvdo. D. Rafael Caro González: párroco de San Antonio de Padua (Ronda).

Rvdo. D. Antonio-Jesús Coronado Morón: Párroco de Nuestra Señora del Pilar (Málaga) y Juez del Tribunal Eclesiástico diocesano.

Rvdo. D. Fidel García Geada: Es nombrado párroco de Nuestra Señora de la Victoria (Rincón de la Victoria)

Rvdo. D. Alfredo López Barranquero: Es nombrado párroco de la Divina Pastora (Málaga).

Rvdo. D. Luis-Alberto Quijada Ríos: Deja las parroquias de Cuevas Bajas y Cuevas de San Marcos y es nombrado Párroco de Villanuevadel Trabuco, Villanueva del Rosario, Villanueva de Cauche ySalinas.

Rvdo. D. Antonio Ramos Ayala: Deja de ser Vicario parroquial de Santos Mártires Ciriaco y Paula (Málaga) y es nombrado Vicario Parroquial de Villanueva del Trabuco, Villanueva del Rosario,Villanueva de Cauche y Salinas.

Rvdo. D. Vicente-Rafael de la Torre: Deja de ser Vicario parroquial de San Cristóbal (Ronda) y es nombrado Vicario Parroquial de San Joaquin y Santa Ana (Málaga).

Rvdo.  D. Francisco Javier Sánchez Núñez, párroco y arcipreste de Álora, como administrador de las parroquias de Ardales y Carratraca.

El Rvdo. D. José Manuel Ferrary Ojeda, como Director de la Casa Sacerdotal Santa María de la Victoria de Málaga,

El Rvdo. D. Sergiu Antal, como vicario parroquial del Santo Cristo del Calvario de Marbella.

El Rvdo. D. Marcos Antonio Blanco Moyano como vicario parroquial de Santa Ana (Archidona), San Aurelio (Archidona-Estación) y Purísimo Corazón de María (Salinas).

El Rvdo. D. Jaume Gasulla Felices como confesor ordinario de la Orden Mínima de Archidona.

El Rvdo. D. José López Solórzano como administrador parroquial de la parroquia Corazón de María de Cancelada en Estepona.

Dª Cristina Trascastro Marín, como presidenta del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Málaga.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).