243 alumnos participan en la Escuela de Verano del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias durante julio

isticLa IX  Escuela  de Verano del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, ISTIC, sede de Tenerife, ha alcanzado una  matrícula de 243 alumnos durante este mes de julio.

Concretamente, en su modalidad presencial han recibido clases 144 alumnos, en los tres cursos previstos; mientras que en  la formación «on line» han sido 99 las inscripciones con las que han contado los siete curso propuestos, de los que aún este centro mantiene activo uno, «La resurrección y la vida  eterna», que concluirá  el próximo día 25. Las clases  presenciales  ya han  concluido  en este centro universitario de La Laguna,  pero  aún su formación “on  line” permanece activa.

Se superan las previsiones

De esta forma, para el equipo organizador de la IX Escuela de Verano del ISTIC, «esta edición 2012-2013 ha superado la previsiones hechas, a pesar de la situación que acontece, sin embargo la selección de temas, así como el que los cursos se hayan celebrado durante la primera quincena de julio han favorecido la asistencia», señalan.

El ISTIC afrontará a partir del próximo mes de septiembre el nuevo curso docente con una programación completa adaptada a la edición 2013-2014.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).