El ISTIC de La Laguna comienza hoy su último curso online del verano.

isticEl  tema de este último curso del verano es «La resurrección y la vida eterna». 85 alumnos se han formado en esta modalidad durante el mes de julio

El curso, que se desarrolla desde hoy 22 de julio al 25 va destinado no sólo a creyentes, sino a toda aquella persona que quiera profundizar algo más en esta temática, por un interés cultural. Los cursos, que contienen un total de 10 horas lectivas  tiene validez de un crédito universitario.

Durante el mes de julio se han desarrollado sido siete cursos distintos, con temas de aspectos teológicos diversos, los que se han desarrollado desde el día  1 de julio en la modalidad a distancia a través de la plataforma «on line» del  ISTIC. Con un  total de 85 alumnos participantes, este centro considera satisfactorios los resultados de dicha  formación, que ha  visto superadas  las previsiones que tenían sus organizadores. El alumnado tiene una  conexión directa con el profesor que le tutoriza el tema que está cursando, y a través de lecturas, ejercicios  y trabajos, desde cualquier lugar, con una conexión internet, por cable o wifi, puede  llevar a cabo las tareas que le son señaladas y evaluadas. De esta forma, se consigue, en pleno verano, poder desarrollar una labor complementaria y amena sobre teología.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41127 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).