El Arzobispo de Valencia hace públicos nuevos nombramientos en la archidiócesis

Nombramientos-valenciaEl arzobispo de Valencia, Mons. Carlos Osoro, ha nombrado hoy nuevos canónigos de la Catedral de Valencia al vicario general de la archidiócesis, Vicente Fontestad, y al canciller secretario general del Arzobispado, Jorge Miró.

Otros nombramientos

Asimismo, Mons. Osoro ha hecho públicos otros nombramientos dentro de la diócesis:

Juan José Llácer: Párroco de la parroquia la Asunción de Nuestra Señora, de Lliria

Pascual Gallart: Párroco de Nuestra Señora de la Encarnación de Xeraco

Luis Miguel Cerdá: Párroco de  San Juan Bosco de Torrent

Miguel Fons: Párroco de San Juan Bautista de Beniarjó

Santos Juanes de Potríes y Agustín Alcayde para las parroquias de la Asunción de Nuestra Señora de Utiel, Santiago Apóstol de Sinarcas, Nuestra Señora de Loreto de Cuevas de Utiel, Nuestra Señora de Loreto de Venta del Moro, San Antonio Abad de Casas de Pradas, Nuestra Señora del Carmen de Las Monjas y San Francisco Javier de Jaraguas

Además ha nombrado un nuevo capellán para la Basílica de la Virgen de los Desamparados, Joaquín Ángel Gil, y como vicario parroquial para Nuestra Señora de la Asunción de Alboraya, a Alejandro Navarro.

(AVAN)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44576 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).