Benigno Blanco renueva como presidente del Foro de la Familia

Foro de la Familia Junta Directiva

El Foro de la Familia celebró la semana pasada su Asamblea General Ordinaria de 2013. Entre los puntos a tratar en el orden del día se encontraba la renovación de la Junta Directiva.

Algunos de los miembros la Junta Directiva dejaron esta por finalización de mandato o renovación de cargo dentro de la asociación a la que pertenecían. Tras la recomposición de la Junta, esta quedó de la siguiente forma:

Presidente: Benigno Blanco
Vicep. 1º: Luis Carbonel
Vicep. 2º: Lorenzo Dionis
Vicep. 3º: Carlos Cremades
Secretario: Pablo Tauler
Tesorero: Antonio Torres

Vocal: Amaya Azcona
Vocal: Paloma Blanc
Vocal: Fernando Gortzázar
Vocal: José Miguel Cubillo
Vocal: Eva Holgado
Vocal: Maria Sánchez-Arjona
Vocal: Juan José Sánchez-Jáuregui
Vocal: Carmen Carron
Vocal: Alfonso Aparicio
Vocal: Juan Peñaranda
Vocal: Ana Rodriguez de Agüero
Vocal: Mariano Calabuig
Vocal: Alicia Latorre
Vocal: Ezequiel Puig Maestroamado

Para el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, “la nueva Junta Directiva del Foro de la Familia pretende continuar con el empuje en los proyectos que venimos desarrollando así como aportar una visión renovada a la situación de la familia en el momento actual. Seguiremos trabajando en defensa de la familia, la vida, la libertad educación y en matrimonio para que la familia tenga el reconocimiento social que esta se merece”.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44781 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).