“Un Dios prohibido” llega a Cartagena

Un Dios prohibidoA partir de este próximo viernes y hasta el martes 23 de julio de proyectará en Cartagena “Un Dios prohibido”, la película que narra el martirio de 51 miembros de la comunidad claretiana de Barbastro (Huesca) al inicio de la Guerra Civil española, durante el verano de 1936.

La cinta, que no está recomendada para menores de 12 años, se detiene en el aspecto humano y religioso de las personas que participaron en este hecho histórico, resaltando la dimensión universal del triunfo del amor sobre la muerte.

En Cartagena se podrá visionar en un pase diario a las 20:00 horas en las salas de Neocine Mandarache; mientras que en Murcia sigue proyectándose en las salas de cine del centro comercial El Tiro en dos pases: a las 18:15 y a las 22:45 horas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).