La trascendencia de los valores cristianos en el cine centra el Curso de Verano organizado por el obispado de Almería

Miradas de Fe en el Cine ContemporáneoEl Curso de Verano ‘Miradas de Fe en el Cine Contemporáneo’, organizado por la Delegación Episcopal para la Enseñanza Católicade Almería  con la colaboración de la Diputación Provincial contó con la asistencia de dos centenares de personas que abordaron  la incidencia de la fe cristiana en el séptimo arte.

El Obispo diocesano, Mons. Adolfo González Montes, el Delegado Episcopal para la enseñanza católica y la Pastoral para la cultura, Ignacio López Román, y el Vicepresidente de Diputación Provincial, Javier A. García,  fueron los encargados de abrir este Curso de Verano. Durante su intervención, Mons. González Montes realizó un recorrido por todo el cine que recoge los valores cristianos mientras que

Por su parte, el vicepresidente de Diputación Provincial aseguró que la Institución Provincial quiso participar en esta iniciativa, porque cree en la educación en valores. En este sentido, defendió la libertad de los padres en la elección del modelo de educación para sus hijos.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).