Cesión de un nuevo local en Torre Pacheco para Cáritas Diocesana de Cartagena

Cartagena Cáritas Obispo Torre PachecoEl Obispo de la diócesis de Cartagena, Monseñor José Manuel Lorca Planes, ha firmado esta con el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, un acuerdo por el cual este Ayuntamiento cede un local a la parroquia de San José de Roldán.

El inmueble, propiedad del Ayuntamiento de Torre Pacheco, era en el que las Hermanas Misioneras de la Sagrada Familia tenían su guardería, pero al marcharse las religiosas hace unos años a un lugar de misión las instalaciones quedaron vacías.

Fue el párroco de San José de Roldán, D. Antonio Martínez Sánchez, quien solicitó este local para poder ubicar allí la sede de Cáritas y otras dependencias parroquiales.

A través de este acuerdo, explicaba Monseñor Lorca Planes, la Iglesia seguirá prestando su ayuda a los más necesitados. Por su parte el Alcalde de Torre Pacheco ha resaltado que así Cáritas podrá ofrecer un mejor servicio a la población de Roldán, de unas 7.000 personas.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).