El Papa Francisco reza el Ángelus este domingo en Castel Gandolfo

1_0_709829Con gran alegría, los habitantes de la pequeña y antigua localidad de Castel Gandolfo se preparan para dar la bienvenida al Santo Padre Francisco, que este domingo, 14 de julio, pasará algunas horas en el Palacio Pontificio, que se encuentra a unos treinta kilómetros de Roma.

Según el programa previsto, el Papa saldrá del Vaticano, en automóvil, a las nueve de la mañana el domingo, para llegar media hora después al Palacio Pontificio de Castel Gandolfo, en cuyo patio tendrá lugar un encuentro con los que trabajan en las Villas Pontificias y saludará al Obispo de albano, Mons. Marcello Semeraro, al director de estas Villas y a la Alcaldesa de la misma localidad.

Después de dirigir el rezo mariano dominical del Ángelus, como es tradicional al mediodía, el Santo Padre Francisco almorzará con la comunidad religiosa de los jesuitas de la Specola Vaticana, nombre del Observatorio astronómico, para luego regresar a primera hora de la tarde al Vaticano.

(CdM – RV)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42889 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).