El Centro de Magisterio La Inmaculada de Granada, Premio Popular 2012 al proyecto educativo

eula-logo2012El Centro de Magisterio La Inmaculada, del Arzobispado de Granada, recibió el Premio Popular de COPE Granada al proyecto educativo, en la gala de los Premios Populares 2012 que se celebró el pasado 4 de julio en Granada.

La entrega de los Premios Populares 2012 de Cope Granada se celebró en el jardín del Carmen de los Mártires. Por parte del Centro de Magisterio de La Inmaculada asistieron a la entrega de premios Ana Isabel Garralda, directora institucional del Centro, Carmen Rosales, directora adjunta, y Guadalupe Martínez, administradora del Centro.

Ana Isabel Garralda pronunció unas palabras de agradecimiento al recoger el premio, dirigidas al Arzobispo de Granada, por apoyar este proyecto educativo con la construcción del nuevo edificio en el que se ubica el Centro de Magisterio, y al Grupo COPE, por este reconocimiento al trabajo en la Escuela y a la labor educativa.

El Grupo COPE entregó en total 27 premios a empresarios, iniciativas solidarias, excelencia en la educación, y otras entidades de Granada.

(Arzobispado de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42822 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).