Novedades en los Cursos online de Manos Unidas sobre Educación y Cooperación para el Desarrollo

Manos Unidas logo azulLos cursos online de Manos Unidas, ocho hasta el momento, sobre educación y cooperación para el desarrollo, realizados durante este primer semestre de 2013, volverán en octubre con nuevas materias y con una nueva modalidad de formación online.

Manos Unidas, con la cofinanciación de la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo), puso en marcha esta iniciativa en el año 2010, en el marco del convenio “Incorporación de las nuevas tecnologías para facilitar el acercamiento de la sociedad española al Sur”. Su excelente acogida ha sido el motor para su crecimiento, tanto en contenido como en participantes.

Novedades en octubre

A partir del próximo mes de octubre, se ofrece la nueva modalidad de cursos online en convocatoria abierta (cursos no tutorizados). Este tipo de formación es individualizada: cada participante comenzará el curso cuando realice la inscripción, y dispondrá, desde ese momento, de 3 meses para realizarlo a su ritmo.

También se presentan dos nuevas materias en cursos programados:

introducción a la cooperación al desarrollo.

introducción a los factores económicos del desarrollo.

Dos materias que vienen a ampliar la relación de cursos online.

Se puede consultar todas las novedades en la Plataforma de Formación Online de Manos Unidas http://www.manosunidas-online.org/cursos/.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).