El XXIII Encuentro Nacional Pastoral del Sordo se celebrará en el Seminario de Corbán

FOLLETO_CEE_past_sordo El encuentro, organizado por el departamento correspondiente de la Conferencia Episcopal Española,  tendrá lugar en el Seminario de Monte Corbán, del 19 al 23 de julio de 2013.

El objetivo de este encuentro es celebrar el trabajo pastoral que se hace a favor de la comunidad de personas sordas de España, así como el encuentro y el intercambio de inquietudes por parte de los asistentes. Dirigida especialmente a las personas sordas, al encuentro también pueden asistir personas oyentes que tengan capacidad del uso de la Lengua de Signos y los responsables de la Pastoral del sordo en las diócesis donde existe este servicio.

El lema de este encuentro “Sal de la tierra” evoca dos temas fundamentales: la Fe y la misión.

El programa del encuentro se articula en torno a varios ejes: una serie de conferencias, con especialistas acerca de los temas del encuentro; retiro espiritual, dirigido por un monje sordo y grupos de trabajo, para abordar temas específicos. Asimismo los asistentes realizarán visitas culturales y diversas actividades de ocio.

Más información: www.pastoraldelsordo.com

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42804 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).