Convivencia pre – estival de los miembros de Comunión y Liberación de Andalucía

cl_6 julioUn centenar de miembros del Movimiento Comunión y Liberación participó en unas jornadas de convivencia durante el fin de semana en el Seminario Sierra Nevada-Hotel del Duque, de Granada bajo el lema “¿Cómo se puede vivir? Un camino de la mirada”,

Mons. Javier Martínez presidió, el sábado 6 de julio, la Santa Misa de esta convivencia. En su homilía subrayó la presencia real de Cristo y cómo su modo de vivir está en su Iglesia. Mons. Martínez señaló además que el mal no procede de causas exteriores como enfermedades, o accidentes sino de la falta de Cristo en la vida del cristiano.

Por su parte, el sacerdote Javier Calavia, responsable del Movimiento Comunión y Liberación en Andalucía se refirió al lema central del encuentro destacando que “Un camino de la mirada está determinada por algo que sucede delante de nosotros, no por un discurso.”

Los testimonios personales fueron otro de los ejes de estas jornadas que concluyeron con la celebración de la Eucaristía.

(Diócesis Granada Noticias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).