Nuevos nombramientos en la diócesis de Palencia

Palencia logoMons. Esteban Escudero, obispo de Palencia, ha hecho públicos los nuevos nombramientos llevados a cabo en la diócesis.

Dentro de la Curia diocesana  el sacerdote Rvdo. Sr. Don Raúl Muelas Jiménez ha sido nombrado Delegado de Liturgia y Religiosidad Popular.

Por su parte el Rvdo. Sr. D. Leonardo Cieza Pedroso, es nombrado auxiliar del Archivo Diocesano.

En el Seminario diocesano, el Rvdo. Sr. Don Raúl Muelas Jiménez finaliza su ministerio como Rector del Seminario Mayor “San José” y ha sido nombrado Tutor de los seminaristas palentinos en el Seminario Conciliar de Madrid.

Los nuevos nombramientos referidos a las parroquias son:

Don Antonio García Redondo: Finaliza su período de estudios y es nombrado párroco de San Antonio, de la ciudad de Palencia.

Rvdo. Sr. Don Aurelio Báscones de la Hera: Finaliza su período de estudios y es nombrado párroco de la U.P. de Paredes de Nava.

Rvdo. Sr. Don Eduardo Calvo Sedano: Es nombrado párroco de la nueva U.P. “amplia” de San Cebrián de Campos.

Rvdo. Sr. Don Diego Redondo Barcenilla: Finaliza su ministerio en la U.P. de Carrión de los Condes y es nombrado Vicario parroquial de la nueva U.P. “amplia” de San Cebrián de Campos.

Rvdo. Sr. Don José Ignacio Val García: Finaliza su experiencia de vida monástica y es nombrado Vicario parroquial de la U.P. de Carrión de los Condes.

Rvdo. Sr. Don Ricardo Fernández Ibáñez: Finaliza su ministerio en la Parroquia de San Antonio, de la ciudad de Palencia y es nombrado párroco de la U.P. de Cevico de la Torre.

Rvdo. Sr. Don Raúl Muelas Jiménez: Es nombrado Vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de la Calle, de la ciudad de Palencia.

Rvdo. Sr. D. Miguel Lobo Carretón y D. José Antonio Antolín Palenzuela: Son nombrados párroco y vicario parroquial para la nueva U.P. “amplia” de Santibáñez de la Peña.

Por su parte, el Rvdo. Sr. D. Roberto García Villumbrales finaliza su ministerio en la U.P. de Cevico de la Torre y es nombrado Capellán del Hospital Río Carrión, de Palencia.

Otros nombramientos y jubilaciones:

El Rvdo. Sr. Don Luis Ángel Montes Peral es nombrado Profesor del Aula de Teología del Campus Universitario de la Yutera de la UVA en Palencia.

Los sacerdotes D. Vicente Moreno Nevares y Sr. D. Donaciano de la Gala Quijano finalizan su ministerio como capellán del Hospital Río Carrión de Palencia y  párroco de la U.P. de Castrejón de la Peña respectivamente, pasando a la situación de jubilado.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).