Asturias Peregrina: el arzobispo de Oviedo relata en un blog su peregrinación a Tierra Santa

DSC03346El arzobispo de Oviedo, Mons. D. Jesús Sanz Montes, ha comenzado a enviar una crónica diaria de la peregrinación que la diócesis realiza por segundo año consecutivo a Tierra Santa. Los textos del arzobispo pueden seguirse en la web asturiasperegrina.blogspot.com.es,  en la que además recoge fotos de la peregrinación.

Para el prelado asturiano “nos aventuramos un año más a peregrinar a Tierra Santa que tanto Jesús, como María y los Apóstoles bendijeron con sus vidas. Allí han quedado sus huellas que quienes acudimos en su búsqueda tomamos como hitos de nuestra andadura».

Los casi ciento cincuenta peregrinos que han viajado a Tierra Santa tuvieron un encuentro previo en la parroquia de Santiago del Monte, junto al aeropuerto asturiano de Ranón.

(Arzobispado de Oviedo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42765 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).