El Obispo de Ávila expresa sus condolencias por los fallecidos en el puerto de La Paramera

Ávila logo oficina comunicaciónComunicado del Obispo de Ávila

Habiendo tenido conocimiento del trágico accidente de autocar que ha tenido lugar esta mañana del lunes 8 de julio en el puerto de La Paramera, en el que han perdido la vida nueve personas de la diócesis de Ávila, el Obispo diocesano Monseñor Jesús García Burillo quiere expresar sus más sentidas condolencias y rodear con su afecto y oración a las familias afectadas por el drama, uniéndose a su dolor, y rogando al Señor que les aporte ayuda y consuelo en su prueba. En estos terribles momentos de dolor para ellos, quiere que sientan que no están solos, sino que, espiritualmente, la Iglesia les acompaña, pidiendo al Señor para que les dé la fortaleza y la fe necesaria para afrontar este duro trance.

Asimismo, confía a las víctimas a la misericordia de Dios, rogándole que las acoja con su luz en su eterno descanso, y ora intensamente para la pronta recuperación de los heridos.

Monseñor García Burillo tiene previsto visitar esta misma mañana el polideportivo Carlos Sastre, a donde han sido trasladados los familiares de las víctimas, para poder ofrecerles personalmente sus condolencias.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41064 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).