Comienza la Novena a la Virgen del Carmen de Baza

CarmenBazaLa Hermandad de Nuestra Señora del Carmen, de Baza, convoca a los hermanos y a todos los bastetanos a los cultos en honor de la Virgen del Carmen, que tendrán lugar en la parroquia de San Juan Bautista del 7 al 15 de julio. La Novena  en honor de la Virgen del Carmen, comenzará a las 20:00 h. de la tarde con el rezo del Santo Rosario y, posteriormente, la celebración de la Santa Misa a las 20,30 h.

Los sacerdotes del Arciprestazgo de Baza, serán los encargados de la predicación de la Novena en la que se desarrollarán  las virtudes de la Virgen María y la importancia de la devoción mariana para el pueblo cristiano.

El día 16, festividad de la Virgen del Carmen, se celebrará  el día grande. Ese día los cultos  comenzarán a las 20:00 h. de la tarde con el rezo del Rosario tras el que tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, a las 20,30 h. Los cantos estarán interpretados por el grupo Horeb.

Los actos con motivo de la fiesta de la Virgen del Carmen finalizarán con la procesión de la imagen por las calles del barrio de San Juan.

(Información de Antonio Gómez)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).