Las Obras Misionales Pontificias de todo el mundo estarán presentes en la JMJ Río 2013

JMJ13 OMPLas Obras Misionales Pontificias de todo el mundo estarán presentes en la JMJ Río 2013 con una sede misionera en la ciudad de Niterói (RJ). Las OMP de Brasil han programado toda una serie de serie de actividades misioneras para la JMJ 2013.

A partir del 23 de julio en esta sede misionera se reunirán jóvenes enviados como representantes de las OMP en todo el mundo y compartirán su experiencia misionera con los demás jóvenes que acudan a la JMJ de Río de Janeiro.

OMP España también envía a varios jóvenes que vivirán esta apasionante experiencia de la JMJ 2013 y podrán compartir con el restos de jóvenes “misioneros” de todo el mundo sus inquietudes misioneras.

El programa de actividades misioneras para la Jornada Mundial de la Juventud 2013 incluye el Encuentro Internacional de la Juventud Misionera (23 de julio).

Del 23 al 26 tendrá lugar una muestra «María, Madre de todos los Pueblos», la exposición «Por toda la Iglesia Misionera» y un espacio para la adoración eucarística «Espiritualidad y Misión».

Para conocer más detalles del programa visitar:
http://jmissionaria.blogspot.com.br/2013/06/pontificias-obras-divulgam-programacao.html#.UdHQhNjfKSq

Todas las actividades misioneras de la JMJ Río 2013 pueden encontrarse en el
Blog de Juventude Missionaria: http://jmissionaria.blogspot.com.es/

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40982 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).