Maratón de oraciones por la JMJ de Río de Janeiro 2013

Barcelona maratón JMJ 2013Una iniciativa en Internet quiere convocar a miles de personas para rezar hasta el 23 de julio por todos los voluntarios y el equipo de la JMJ de Río 2013.

Queda menos de un mes para la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro. Para dar apoyo al intenso trabajo del equipo de voluntarios y los peregrinos que viajarán a Brasil, se ha creado una sección dentro de May Feelings, una red social, que pretende movilizar a miles de personas a rezar y canalizar todas las oraciones que lleguen a lo largo de este mes previo a la JMJ. Por este motivo, es necesario estar registrado en la red social.

¿Cómo funciona?

Dentro de la cuenta oficial de May Feelings, habrá una petición con el botón ‘Pray’. De esta manera se contabilizará a todas las personas que se unan a esta iniciativa. Todas las personas que estén rezando se podrán visualizar en un mapa mundial en tiempo real, en el que se encenderá una luz más.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).