José Manuel Díez Quintanilla nombrado presidente de la Asociación Radio María España

Radio MaríaLa Asamblea de la Asociación Radio María España eligió el pasado 28 de junio, como Presidente de la misma a José Manuel Díez Quintanilla. Igualmente, el Patronato de la Fundación de Amigos de Radio María, de la que ya era patrono desde 2011, lo eligió como Presidente de la Fundación.

Díez Quintanilla sucede en el cargo a Alfredo Dagnino Guerra, tras cumplir éste el periodo estatutario para el que había sido elegido en 2009, y a quien la Asamblea agradeció unánimemente la gran labor realizada en estos años.

José Manuel Díez Quintanilla nació en 1964 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Casado y padre de 5 hijos, es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona, y MBA por el IESE de la Universidad de Navarra.

Durante 18 años su vida profesional ha estado vinculada a la gestión de medios de comunicación social, y en la actualidad es secretario general del grupo TRAGSA, empresa pública del grupo SEPI.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).