Curso posgrado Experto en Comunicación Social

cubierta_guia_posgrado13_14Dentro de las actividades formativas organizadas por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación (CEMCS), la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ofrece, como cada año y durante el verano, un título propio de Experto en Comunicación Social.

Con el patrocinio de la Fundación Amparo del Moral, este Curso Posgrado se imparte en la Facultad de Comunicación de la UPSA y está destinado a sacerdotes y seminaristas.

Experto en Comunicación Social consta de dos cursos, cada uno de dos semanas presenciales intensivas del mes de julio, equivalentes a 7 créditos cada verano, que se complementan con otros 6 créditos correspondientes al trabajo personal y seguimiento on line. La profesora de la UPSA Ninfa Watt es la Directora del Posgrado Experto en Comunicación Social.

Una mayor información sobre contenidos, inscripción, matrícula y alojamiento se ofrece en este enlace ofrecido por la UPSA.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42882 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).