Nueva delegada española en la Junta Directiva de Signis Europa

Ana Lanuza AvelloSignis Europa concluía ayer miércoles 26 de junio la última reunión de su Asamblea General, que se ha celebrado este año en Madrid. Además de la participación de España, encabezada por el presidente de Signis en nuestro país, Juan Orellana, la cita anual ha reunido en 2013 a las Signis de Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Irlanda, Hungría, Chequia y Malta.

Este año la Asamblea ha debatido, entre otros asuntos, los criterios con los que Signis concede los premios que otorga a las películas, acordando nuevas resoluciones que se publicarán oficialmente, para su general conocimiento, con posterioridad.

Cabe destacar que, por primera vez, Signis España formará parte de la Junta Directiva de Signis Europa, compuesta por una presidencia, vicepresidencia y cuatro delegaciones. En este año 2013 Signis España presentaba una candidatura para la Junta, y afortunadamente, Ana Lanuza Avello, profesora Narrativa Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo y crítico de cine de Pantalla 90, logra ser la primera Delegada española miembro en la Junta Directiva de Signis Europa.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).