Propuestas estivales para los jóvenes de la diócesis de Ciudad Real

Ciudad Real verano13_jovenesAdemás de festejar la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Almodóvar del Campo, los días 27 y 28 de julio y con todos los jóvenes de Castilla La Mancha, la Delegación diocesana de Juventud de Ciudad Real ofrece cuatro actividades para jóvenes este verano. 

Como cada año, la Delegación ofrece a todos los jóvenes de nuestra provincia diversas actividades. Este 2013, el Camino de Santiago vuelve a ser la oferta más importante, acompañada de la Peregrinación a Taizé, Ejercicios Espirituales y un Fin de Semana Formativo. 

Camino de Santiago

El Camino de Santiago tendrá lugar entre el 14 y el 21 de julio, caminando desde Orense. Está pensado para jóvenes nacidos hasta 1997 y la Delegación ofrece tan solo 100 plazas. El precio del camino son 200 euros, con ayuda de la Delegación para quien lo necesite. 

Descargar inscripción del Camino

Peregrinación a Taizé

Del 3 al 12 de agosto. La Delegación ofrece esta actividad en Francia para jóvenes entre 18 y 29 años. Taizé es un monasterio muy especial, en el que conviven diversas confesiones cristianas que reciben la visita de cientos de miles de jóvenes. El precio de esta actividad son 230 euros. 

Descargar inscripción de Taizé

Ejercicios espirituales

Del 26 al 30 de agosto en Villanueva de los Infantes. Para inscribirse hay que escribir un correo a [email protected]

Fin de Semana formativo

Del 31 de agosto al 1 de septiembre en Villanueva de los Infantes.Para inscribirse hay que escribir un correo a[email protected] 

Además de estas actividades, las Delegación trabaja para que todos los jóvenes de Castilla La Mancha que no pueden asistir a Río de Janeiro para la Jornada Mundial de la Juventud puedan unirse en Almodóvar del Campo los días 27 y 28 de julio. 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42909 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).