La diócesis de Ibiza programa con motivo del Año de la fe una peregrinación a Roma

Ibiza ObispadoDentro de los actos y celebraciones que la diócesis de Ibiza ha programado con motivo del año de la fe, se ha organizado una peregrinación diocesana a Roma, para el próximo mes de octubre, del día 19 al 24.

A lo largo de los días de la peregrinación se celebrará la Santa Misa en diversos templos, como la Basílica de Santa María la Mayor, patrona de Ibiza, la Iglesia de Santa María in via lata, donde reposan los restos de San Ciriaco, patrón de la Diócesis de Ibiza, y en el altar que contiene el cuerpo del Beato Juan Pablo II en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Ya se ha abierto la inscripción que se podrá llevar a cabo en la recepción del Obispado de Ibiza , en la Casa de la Iglesia, situada en la calle Pedro Francés, 12. Su número de teléfono es 971 31 27 73. Tamibén puede solicitarse información en las distintas parroquias de la diócesis.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42850 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).