Cursos de Verano en los Museos de Arte Sacro y Arqueológico de Bilbao

Bilbao cursos veranoHasta el próximo día 30 de agosto se va a celebrar en Bilbao el programa estival de Talleres de Verano “variados y divertidos” en el Museo Diocesano de Arte Sacro (Plaza de La Encarnación 9B, Atxuri) y el Arkeologi Museoa (Calzadas de Mallona 2, Casco Viejo). El programa comenzaba este lunes pasado, día 24 de junio.

Los organizadores ofrecen talleres diferentes todos los días y además tienen lugar cada semana en uno de los Museos. Están dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y, el objetivo principal es el de acercarles a los Museos a través de la diversión y poder ofrecer una opción a padres y madres que no saben cómo ocupar el ocio veraniego de sus hijas e hijos.

Los talleres se realizan de lunes a viernes en horario de mañana (9:30-13:30 horas). Son bilingües, en euskera y castellano y su precio es de 3 euros diarios por participante.
Se puede obtener más información o hacer reservas en el número de teléfono 94 432 01 25 o solicitándola en la dirección de correo electrónico [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42777 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).