Caritas de Segorbe-Castellón introduce a los jóvenes en el voluntariado con un campo de trabajo

Logo CáritasCaritas organiza durante la primera quincena de julio el VI Campo de Trabajo para jóvenes en el Albergue “Mare de Déu del Lledó” de Castellón. Se trata de una posibilidad de conocer la problemática de personas en situación sin hogar, lo que se puede hacer por ellas, y lo que es Caritas así como el trabajo del voluntariado. La experiencia está dirigida a chicos y chicas a partir de 16 años.

La primera tanda, del 1 al 5 de julio, está dirigida a edades comprendidas entre 16 y 18 años, y la segunda, del 8 al 12 de julio, a los de 19 años en adelante. Cada jornada del Campo de Trabajo comienza con un tiempo de reflexión, antes de comenzar el trabajo en el albergue y sus diversos servicios: centro de día, comedor o ropero. Por las tardes, están previstas salidas para conocer los pisos de acogida. Para participar hay que inscribirse en el llamando al número teléfono 655 861 179 o solicitándolo escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42890 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).