Nuevos miembros en la Acción Católica General de Madrid

Acción Catóica General

Acción Catóica GeneralLa parroquia de san Fulgencio y san Bernardo enla ciudad de Madrid, localizadas en la Avenida del Manzanares 22, acoge hoy viernes, día 21 de junio, el Paso a la Militancia de nuevos miembros de la Acción Católica General de Madrid.

Presidido por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, a las 20:00 horas dará comienzo la solemne celebración de la Eucaristía. Durante la misma, un grupo de jóvenes y adultos darán el Paso dentro de la Acción Católica General de Madrid, pasando a formar parte de la misma. Además, todos los asistentes renovarán su compromiso con la Iglesia dentro de dicho movimiento.

Después de la celebración eucarística, los miembros de la Acción Católica General participarán en una Vigilia de Oración Eucarística, en el interior del templo.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42829 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).