Jornada de Convivencia en el Monasterio de la Piedad de las Dominicas de Palencia

Palencia logoDesde hace algunos años, las Dominicas Contemplativas de Palencia celebran unas convivencias de un fin de semana con la comunidad, dirigido a jóvenes que quieran conocer el día a día de una comunidad de vida contemplativa, que sienta la necesidad de descubrir su vocación y que estén interesadas en participar en la Liturgia, oración y vida comunitaria. Este año la jornada se celebrará el fin de semana del 28 al 30 de junio.

Las dominicas de Palencia han organizado otros años esta experiencia. Ttodas las chicas que la han vivido han mostrado su agradecimiento y no se han arrepentido.

Siempre ha sido una experiencia gozosa de escucha de la Palabra, oración y convivencia. No falta la sorpresa ante el descubrimiento de una vida contemplativa de la que se tiene muchos prejuicios y pocas certezas. Un fin de semana es suficiente para hacer caer ideas erróneas sobre la vocación de vida contemplativa. Ante la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Rio de Janeiro, puede ser un buen “paréntesis” para dejar hablar a Dios en el corazón.

Para más información se puede llamar al número de teléfono 979 74 40 22 o escribir un corrreo electrónico a [email protected]

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42821 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).