El Cardenal Rouco colocará el sábado en Madrid la primera piedra de la parroquia de San Antonio de las Cárcavas

sanantonioMañana sábado, 22 de junio, a las 12:30 horas, el Arzobispo de Madrid, Cardenal Antonio Mª Rouco Varela, bendecirá y colocará la primera piedra del centro parroquial de San Antonio de las Cárcavas en el Barrio de Hortaleza, en concreto en la calle Maruja Mallo 26. Al acto, que consistirá en una Liturgia de la Palabra, asistirán los fieles de la parroquia, acompañados por el párroco, Ángel Jiménez, y el Vicario Episcopal de la I a la que pertenece, Gil González.

Tras mas de 50 años de trabajo pastoral en la zona y 13 de la erección de la parroquia, se ha venido trabajando hasta ahora en una pequeña capilla. El crecimiento de población de la parroquia, a la que se ha asignado el parque de Valdebevas, y la necesidad de ofrecer un mejor servicio pastoral, han llevado a dar el paso a esta nueva construcción.

El nuevo complejo parroquial, que contará con un templo, locales parroquiales y vivienda, ha sido diseñado de forma totalmente generosa por el arquitecto Ramón Navarro Conde.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42821 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).