‘Creencia e increencia en una sociedad plural’, curso de verano 2013 de la Universidad de Burgos

Burgos Cursos-de-Verano-2013Del 8 al 22 de julio se ha programado en Burgos el Curso de Verano ‘Creencia e increencia en una sociedad plural’. Está pensado para que participan personas interesadas en las cuestiones religiosas y culturales de nuestro tiempo, que son abordados, interdisciplinariamente, desde perspectivas filosóficas, teológicas, antropológicas, éticas, sociales o políticas. Patrocinado por la Facultuad de Teología de Burgos, estos Cursos se programan bajo la dirección del catedrático José Luis Cabria Ortega y el profesor José Luis Barriocanal Gómez.

La Facultad de Ciencas Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos es el lugar donde se imparte un Curso que reconoce 1 crédito para los alumnos matriculados en los Títulos Oficiales adoptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados), así como 3 créditos de libre elecció a los alumnso matriuclados en Planes antiguos.

Puede obtenerse más información llamando a los números de teléfono 947 258 742 y 947 258 080. O bien escribiendo un correo electrónico a [email protected] También visitando este enlace en la página por internet de la Universidad de Burguos

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).