La película ‘Un Dios prohibido’ se estrena en Burgos este viernes

Un Dios prohibidoEl próximo viernes, 21 de junio, es estrena en Burgos la película «Un Dios prohibido», un film español, de contracorriente producciones, que narra los últimos momentos de vida de unos jóvenes seminaristas claretianos, martirizados en Barbastro durante la persecución religiosa española del siglo pasado.La cinta, que podrá verse en las salas de Cines Van Golem de la avenida del Arlanzón.

Con anterioridad, el jueves, 20 de junio y a las 17:15 horas, en los Cines Van Golmen también se celebrará un prestreno. En el acto participarán Pablo Moreno, director de la película, y María Espacia, burgalesa, responsable del montaje. Asistirán, igualmente, el Arzobispo de Burgos, monseñor Francisco Gil Hellín, y representantes de la comunidad claretiana de Burgos.

Tras la presentación del film al público asistente, tanto Moreno como Esparcia estarán a disposición de los medios de comunicación para entrevistas y declaraciones.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41146 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).