Delegación Diocesana de Apostolado Seglar de Madrid peregrina hasta Arévalo para visitar Las Edades del Hombre

descarga (26)Integrantes de diversos movimientos y asociaciones de apostolado seglar, vinculados a la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar (DAS) de la Archidiócesis de Madrid, peregrinaron a la ciudad de Arevalo, con la finalidad de visitar la Expocición Credo de Las Edades del Hombre, que acoge ese ciudad de la provincia de Avila.

Presidía el viaje el secretario general de la Delegación Rafael Serrano Castro e integrantes del Equipo que coordina los trabajos de la misma en la Archidiócesis de Madrid.

Los visitantes disfrutaron de la excelente calidad de la Exposición que este año se realiza en la histórica ciudad de Arevalo.

En la iglesia parroquial de Santo Domingo los madrileños de la DAS participaron en la Eucaristía, que presidió el sacerdote José Francisco Hernández Medina, E.P. de los Heraldos del Evangelio, que estuvo acompañado en la celebración por Carlos Lumbreras, que justamente celebraba ese día, sus 33 años de sacerdocio.

El Padre Hernández Medina recordó la importancia del apostolado seglar asociado en nuestros días y como las actividades que las diversas asociaciones vienen desarrollando en la Archidiócesis deben tener un impulso nuevo y un redoblado entusiasmo con la Misión Madrid, convocada por el Cardenal Arzobispo Antonio María Rouco Varela. Insistió el sacerdote en la necesidad de la procura de la santidad de todos los que se dedican al apostolado.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41026 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).