La Asociación por una Economía de Comunión en España ya dispone de página web

Focolares web Economía de comuniónLa Asociación por una Economía de Comunión en España ya cuenta con su propia página en internet. La web http://economiadecomunion.org se presenta como un lugar de
encuentro, donde poder acceder a toda las noticias e información de la
Asociación y de la Economía de Comunión (EdC). Próximamente esta presencia en la red se ampliará con su incoroporació a las redes sociales.

La Asociación por una Economía de Comunión en España se propone difundir en la sociedad española la cultura del dar y el proyecto concreto de la Economía de Comunión lanzado por Chiara Lubich en 1991.

Ahora en la nueva página digital se podrá disponer de documentos básicos de la EdC, así como publicaciones propias. Igualmente reflejará todo lo qué va a pasar o pasará en las distintas zonas del país relacionadas con la Economía de Comunión. Además, los visitantes encontrarán la oferta de servicios que en España pone a disposición la Asociación para asociados y simpatizantes.

Con este lanzamiento, la Asociación por una Economía de Comunión da un paso más hacia delante en su compromiso de aumentar la difusión de la Economía de Comunión en España, mejorar la comunicación entre las personas que lo integran y canalizarla a través de instrumentos eficaces.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).