«Yo creo», el primer documental en tres dimensiones que trata sobre el Credo, ya en dvd

Barcelona Yo creo documentalCasi 500 espectadores asistieron, el pasado sábado 15 de junio, al Cine Comedia para ver ‘Yo creo’ en primicia mundial. Y es que se trata del primer documental del mundo en tres dimensiones que trata sobre el Credo.

El acto comenzó sobre las 11:30 horas con una bienvenida a todos los asistentes, que fue seguida de la visualización del documental. Una hora más tarde, y una vez finalizada la proyección, se concluyó con un coloquio, moderado por el periodista Francisco Rosaura, en el que participaron el ilustrador José Luis Picanyol, P. Peio Sánchez, profesor de teología y experto en cine espiritual, y Vicente Vila, guionista y director de ‘Yo Creo’.

Ya en DVD

El documental ya se puede adquirir en formato DVD doméstico. Se trata de un DVD en estuche, en versión catalana y con extras. El precio por unidad es de 11,95 euros más gastos de envío, aunque hay una promoción de estreno.

‘Yo Creo’ es un documental rodado durante diez meses, íntegramente con tecnología 3D y que trata en profundidad sobre el Credo y las razones que fundamentan la fe de las personas. La producción ha sido responsabilidad de Global3DSolutions, una joven productora catalana especializada en estos nuevos formatos audiovisuales.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40981 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).