La delegación de juventud de la diócesis de Teruel y Albarracín organiza una peregrinación a Fatima y al Rocío

Teruel y Albarracín logo superiorLa Delegación de Pastoral Juvenil de la diócesis de Teruel y Albarracín organiza una peregrinación a Fatima y al Rocío con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro 2013.

‘Del 22 al 25 de julio. Fátima. Por María a Jesús’. Comenzará la peregrinación hasta la misma cuna de las apariciones de la Virgen, en la región portuguesa de Fátima, a tres humildes pastores de poca edad: Lucía, Jacinta y Francisco. Se visitará todos los lugares del entorno y el mensaje de Fátima a través de distintas dinámicas, juegos, reflexión, oración y convivencia, para a continuación desplazarse hasta el Rocío, en Huelva.

Con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud de Rio de Janeiro 2013, y dada la dificultad de muchos jóvenes para participar en dicho encuentro, los Obispos del Sur, deciden convocar a numerosos jóvenes a reunirse en la Aldea del Rocío durante los días 25 al 28 de julio, desde la diócesis de Teruel, como harán algunas otras diócesis españolas, se suman a esta convocatoria.

Más información en la Delegación Episcopal de Pastoral Juvenil, en el propio Obispado, o en la página web del Obispado de Teruel y de Albarracín

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43473 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).