Hermanas de Santa Teresa del Niño Jesús, nueva comunidad de religiosas que se incorpora a la diócesis de Teruel y Albarracín

Teruel y Albarración Nueva Comunidad religiosasLas Hermanas de Santa Teresa del Niño Jesús, de la diócesis de Buea, Camerún, Virginie Shuverla, Christiana Ayimnodong, Patricia Ewoke y Lilián Vernyuy forman la nueva Comunidad de Religiosas que se incorporan a la diócesis de Teruel y Albarracín.

El día 25 de junio celebran el 50 aniversario de su Fundación, y la primera fundación, fuera de Camerún, aquí en Teruel. Estarán al cuidado de los residentes en el Seminario Conciliar.

Por eso el próximo martes 25 de junio, por la tarde, se bendecirá su nuevo hogar, será a las 19:00 horas, en la Iglesia del Seminario Conciliar.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40978 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).