Actividades estivales del Museo Diocesano de Zaragoza

Zaragoza MÚDIZEl Museo Diocesano de Zaragoza (Múdiz) ha cumplido ya dos años de historia. En ellos se han constituido en una de las primeras ofertas culturales de la ciudad de Zaragoza y de Aragón. En su propósito de servir a la sociedad y a la cultura, han preparado una serie de propuestas para el ya cercano periodo estival.

En primer lugar, durante los días 14, 15 y 16 de junio, el Múdiz se va a unir al Mercado Medieval que se celebra en las inmediaciones del Palacio Arzobispal y de la catedral del Salvador. Visitas medievales, teatralizadas, nocturnas, actividades infantiles, talleres, etc. son algunas de las iniciativas. Para ver el programa completo, pulse en este enlace.

Así mismo, los días 21 y 28 de junio se celebraran las Primeras Jornadas de Música en el Palacio, en colaboración con el departamento de Música Antigua del Conservatorio Profesional de Zaragoza.

Por último, durante el mes de julio han preparado unas actividades para chavales de 3 a 12 años, con el título Viaje en el Tiempo, con el que se quiere ayudar en la complicada cuestión de la conciliación trabajo/vida familiar durante los periodos vacacionales.

Puede ampliar la información en este enlace.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41087 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).